miércoles, 4 de enero de 2006

Un dia menos.

Hoy me encontré con dios en un despacho de la universidad, estaba sentado mirando un cuaderno, creo que estaba estudiando, me acerque despacio y silencioso desde atrás para asustarlo, eran las dos de la tarde y el sol llegaba desde el frente y una repentina brisa sacudió sus apuntes, la ventana del despacho estaba abierta, y se podían escuchar los pasos de los ángeles en el entre techo, me tome todo el tiempo del mundo para dar un paso lo mas cauteloso posible, dios seguía mirando el cuaderno, cuando estaba a 30 centímetros de su cabeza se dio vuelta me miro y sonrió, este tipo debe tener algo escondido que siempre sabe lo que pienso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oiga... toos tus comentarios hablan de muerte, y de personas arrancando... ¿es que quieres arrancar de alguien?, pero que no lo logras por que Dios sabe lo que haces y piensas, es como que el es el unico del que no te puedes esconder... que loco too esto... uffff ... a seguir adelante noma... el time y dos diran ... se que tiene algo buenopreparado para nosotros