miércoles, 26 de abril de 2006

El Jefe I

"...Estas palabras rebotaban en las paredes de la oficina criminal, eran paredes oscuras y andrajosas, donde resaltaba un pequeño pez dorado en una piscina rectangular sobre una pequeña mesa de madera, era una típica oficina en medio de la ciudad..."

I

Yo estaba encargado de eliminar a las personas "indeseadas", mi compañero era el encargado de hacerlas hablar y de torturarlas, yo no soy tan vil para ese trabajo, pero se me hace facil matar gente, creo que soy un demente despues de todo. El caso esque estabamos en la casa de un tal John Green, debiamos eliminarlo, pero antes Green tenia que responder algunas preguntas, yo estaba fumando viendo la alcoba matrimonial mientras mi compañero le sacaba la informacion, yo estaba mirando fijamente a la mucama de la casa, muerta de un balazo en la cabeza.

No hay comentarios.: