jueves, 15 de mayo de 2008

Estas, estoy.

Ya no resisto estar así, necesito liberar estas amarras, salir de esta cárcel, de este pantano. Necesito que entiendas por lo que estoy pasando, te extraño amor, te amo amor. ¿Acaso me escuchas amor?.

De verdad quería estar contigo y de verdad alguna vez pensé que tu también querías estar aquí, a mi lado, cuando la ilusión me rompe la piel queriendo salir, cuando mi cuerpo no la soporta, pasa algo que arruina las cosas, que mata el deseo, que destruye la ilusión y se derrumba todo.

Que es lo que esta pasando, ya no me escuchas, te grito y no me escuchas. No me entiendes, no me quieres escuchar, te extraño y lo sabes, acércate a mi.

Estábamos tan bien, teníamos tanto que dar. Es lindo cuando estas así, pensando que todo esta funcionando y te imaginas el futuro. ¿Te ha pasado? imaginarte un futuro tan hermoso, tan feliz.
Imagino que tu estas conmigo bajo un gran árbol viendo los rayos del sol rozando sus hojas. Estamos abrazados y tomados de las manos, hablando de nosotros, de lo que podría ser, de lo que podría pasar, tu estas tierna, dulce, melancólica, así como estas en mis recuerdos, eres tan linda así.
Pero llegó la sombra del ego, la sombra del odio que cubrió nuestros ojos y separó nuestras almas. Malditas sombras, malditas almas.

Estoy aquí amor, con mi voz extinguida y mi corazón inerte, pero aún sigo estando aquí, solo debes buscarme, ven, acompáñame amor, quiero estar a tu lado, como siempre lo he soñado, a tu lado acariciando tus mejillas. Amor, estoy aquí, espero que llegues con mi corazón en tus manos, con mi rostro en tus ojos, y mi alma en tus recuerdos, sé que estas a mi lado, sé que me estas buscando, sé que me estas extrañando, sé que en tu corazón aun estoy yo.

Pero tu estas ahí, esperando que te libere, que te rompa las cadenas, que te arranque el corazón y que lo junte con el mio, no quiero pensar que ya estas muerta.

Amor, ya llegaste, estoy tan feliz, abrázame amor, quiéreme, siéntate a mi lado y llora por mi, eres tan lindo amor, te quiero tanto, no me sueltes, liberame, aquí estoy y me voy contigo, en tus brazos, con mi cara en tu pecho. Estoy tan feliz ahora, estoy tan cansada ahora amor, estoy tan feliz de que me hayas encontrado.

Alegrate, tengo tu corazón, ven conmigo, háblame, ¿por qué tus labios no se mueven?, aquí estoy, sigue mi voz, sigue mis pasos. ¿Donde estas? ¿donde fuiste?
Aún te quiero.

Estoy contigo amor, siempre estaré contigo, te amo.

No hay comentarios.: