martes, 28 de febrero de 2006

Fuerza

Musica era lo que se escuchaba pero no se veia nada, era evidente que algo estaba ocurriendo en esta extraña ciudad, mis pasos retumababan en el suelo, el sonido del viento contra los arboles era aterrador, ¡ese maldito silbido del viento!. Estaba enloqueciendo, necesitaba calmarme, mis manos llenas de sangre no era algo tranquilizador. Mientras caminaba oia puertas y ventanas - creo que me estaban observando-.

...

Estas personas buscaban la muerte, sus ojos llenos de coraje reflejaban una sola cosa, venganza. El reloj de la torre marco las tres, no se de que dia, supongo que estube unos 8 o 9 días recluido en ese castillo.
Necesito descansar, oh si, eso era lo que necesitaba si lo sabra dios que necesito descansar, mojar mi rostro con agua fresca.

...

Los tuve que matar...

...

El camino hacia la libertad esta proximo, el sonido de mis pasos resuenan en mis oidos como las campanadas del infierno, mis manos manchadas de sangre pesan cada paso más, no estoy seguro de lograrlo, ¡necesito descansar!, la salida esta cerca, escucho el susurro de las hojas del cedro, la voz del crisantemo espera mi oido, pronto estare ahi, unos cuantos pasos, eperenme...

1 comentario:

Georgia dijo...

Las emociones de tus personajes me recuerdan mucho a las de aquellos que pueblan los libros de J G Ballard (el autor de "El imperio del sol"), en especial aquellos transmitidos en su serie de novelas apocalíticas... por tu escritura supongo que pueden gustarte.