sábado, 18 de febrero de 2006

Lucibell G.

Esta muerto -dijo John, y un silencio rodo por la habitacion-. Pero no se preocupen, se quien es el asesino, debo confesar que este era un caso bastante extraño y dificil, incluso para mi, pero fue bastante facil despues de encontrar la pulsera en la habitacion del señor George, John miro fijamente a Luly que se encontraba sentada en un rincon de la habitacion mirando una gran cabeza de rinoceronte, estaba fumando, se notaba la tension en sus dedos al llevarse el cigarro a la boca, la forma en que sus labios se acercaban a la boquilla del cigarrete delataban su nerviosismo.

- ¿Que se trae, entre manos?. -Se preguntaba John; el sabia que en ella estaba la clave-.
-Bueno, -Dijo despues de un suspiro- es obvio que el asesino es el señor Calahan, -Calahan sorprendido quedo tan rojo como el mismo diablo, y balbuseaba incoherencias-
-¿Sorprendido Señor?, creia que no me daria cuenta de la trampa que maquino en contra de Lucibell Green. -Dijo John, altivo y de una forma denigrante hacia su sospechoso-
- Pe-pe-pero Señor Maud, ¿no creera que yo mate a mi propio hijo? -Pregunto Calahan, casi llorando-
-Calma señor Calahan,Calma. -Dijo John Maud-.

En eso la señorita Luly apago su cigarro, todos la miraron, su soplido final y humenate fue tan energico que todos escucharon, a excepcion de George que era sordo claro esta, se levanto de la silla y confeso su crimen.

- Hace ya cinco días que resolvio el caso Calahan Señor Maud, y aún no comprendo como hizo para lograr la confesion de la señorita Green.
-Era evidente que le habian tendido una trampa a Martin Calahan. -Respondio.-
...

No hay comentarios.: