lunes, 9 de enero de 2006

Fantasia

...Desde cuando mujer?, ¿desde todo ese tiempo y no me lo habias dicho?, -mujer idiota pense- ¡trae las armas y preparate!, esta noche correra sangre.
Desperte del sueño, abri los ojos y vi todo oscuro, no lo podia creer estaba en mi habitacion, o eso fue lo que pense, mire con calma y veo una infinidad de puntos blancos, eran estrellas, me levanto, mis manos tocan el suelo desnudo lleno de hojas, identifico los arboles y de inmediato me doy cuenta de que estoy otra ves en el, me observo y veo dos escopetas a mi costado izquierdo, me volteo y siento algo extraño en mi espalda, es un arco, miro hacia abajo y estan las flechas desparramadas; Oh Dios mio que tendre que hacer ahora... pensaba mientras me cubria el rostro con ambas manos, mi cerebro se notaba cansado, mis fuerzas comenzaban a desvanecerce cuando siento un ruido, miro y solo veo arbustos, no miento al decir que un terrible miedo recorrio todo mi cuerpo, trato de acercarme pero mis piernas no respondian, era el miedo, me esfuerzo y hecho un vstazo hacia donde estan los arbustos, hago a un lado la hierva y las ramas, pero gracias al cielo solo era una rata, se ilumina un camino y lo sigo.
... Impresionante fue lo del difunto - escucho decir a mi compañero, me veo en una reunion con tipos armados- ¿acaso esto nunca termina?.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.